martes, 19 de septiembre de 2017

Dr. PAULO ANDRÉS ESCOBAR ESPECIALISTA EN RINOPLASTIA COLOMBIA

dr escobar consulta
Si se trata de tu cara elige un especialista en cirugía plástica facial, confía en el Dr. Paulo Andrés Escobar, Otorrinolaringólogo y Cirujano plástico facial en Bogotá, Colombia y accede a un concepto único y diferente en atención médica, donde tú eres lo más importante.
ESPECIALIZACIÓN Como especialista en cirugía plástica facial, el Dr. Escobar, sabe lo importante que es tu cara. Piensa que es la única parte de tu cuerpo que no puedes esconder. Al estar especializado en la cara, el Dr. Escobar puede darte una atención específica a tus necesidades, tanto estéticas como funcionales, para obtener un resultado totalmente natural en tu cirugía de nariz o rinoplastia o en tu rejuvenecimiento facial.
TRATO PERSONALIZADO En todo momento el Dr. Escobar te acompañará, solucionando tus dudas, aconsejándote para que elijas las mejores opciones para tratar tu caso y sobre todo dándote un trato totalmente personalizado para que tu experiencia sea siempre positiva y el resultado obtenido sea el mejor.
RESULTADO NATURAL Todas las cirugías realizadas por el Dr. Escobar, Cirujano Plástico Facial , tienen resultados totalmente naturales evitando un aspecto artificial lo cual hace que sus pacientes tengan una alta satisfacción.
SEGUIMIENTO Durante tu recuperación el Dr. Escobar supervisará tu evolución. Durante este tiempo todas las revisiones o controles postoperatorios en la consulta serán gratuitas.
SEGURIDAD Pensando siempre en tu seguridad todas las cirugías se realizan en centros que cumplen con las más exigentes normas de seguridad. Así en Bogotá, Colombia, todas las cirugías se realizan en uno de los mejores centros privados de cirugía estética de latinoamérica y el primero en Colombia con certificación ISO 9001. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario